¡JUJU'S, es toda una Historia!
Descubre las principales etapas de la historia de JUJU'S, que lleva en marcha desde 2008.
JUJU’S compartió sus primeros «momentos de convivencia» en torno a batidos mezclados a bordo de sus food trucks «JUJU’S Mobile» en las playas de la costa vasca y de las Landas (Anglet, Biarritz, Bidart, Hossegor, Seignosse).
JUJU’S fue uno de los pioneros en el desarrollo de los food trucks en Francia.
… en las ferias de París y Lyon, en los jardines públicos de Le Havre y en las áreas de servicio de la autopista A6.
Se han desarrollado nuevos formatos de punto de venta, más ligeros que el camión de comida «JUJU’S Mobile», para que JUJU’S pueda instalarse en cualquier lugar, con, por ejemplo, los atractivos carritos de acero inoxidable cepillado «MINI JUJU’S».
El ADN de JUJU’S está bien arraigado: ¡compartir un momento de convivencia en torno a la preparación y degustación teatralizada de productos de calidad PREMIUM!
Para acelerar su desarrollo, JUJU’S propone su concepto de bar de zumos y smoothies a los propietarios de proyectos independientes, mediante acuerdos de franquicia o afiliación: unos 40 puntos de venta en Francia y en el extranjero, especialmente en Marruecos, donde la marca está cosechando un gran éxito.
En breve, JUJU’S estará presente en las ferias de toda Francia.
JUJU’S ha desarrollado más de 30 conceptos para eventos culinarios teatrales, diseñados para compartir momentos culinarios únicos, originales y de convivencia.
Un nuevo reto estratégico para JUJU’S con el lanzamiento de la marca JUJU’S Animations, una solución optimizada para todos los organizadores de eventos: directores de recursos humanos o «chief happiness officers», jefes de tienda o responsables de relaciones con los clientes, agencias de marketing de eventos 360°… ¡que quieran crear momentos divertidos para empleados, clientes y público en general en eventos corporativos o comerciales!
Un nuevo trampolín para JUJU’S, que toma forma rápidamente y se traslada a nuevos locales en Anglet (> 400 m² de oficinas y almacenes). Los equipos crecen: ventas, marketing, logística, contratación, formación y gestión de servicios.
JUJU’S ha superado el hito de los 1.000 eventos al año, en toda Francia, España, Bélgica, Suiza y Alemania…, en empresas, tiendas y en todo tipo de eventos, con sus bares de zumos, bicicletas batidoras y otros conceptos de animación culinaria.
- Un equipo de 20 empleados a tiempo completo, ¡todos trabajando por los mismos valores!
- Más de 1100 días de eventos en la UE
- Más de 500 clientes, de los cuales el 97% están satisfechos o muy satisfechos.
Con los supermercados y el comercio minorista menos afectados por la crisis sanitaria, JUJU’S está intensificando sus eventos en el punto de venta y sus actividades de marketing de campo, con sistemas de activación de marcas y productos de alto rendimiento para eventos In Store y Out Store.
JUJU’S Activations es especialista en promociones de ventas y marketing de eventos, y es la agencia que crea EL momento de compartir que suscitará el compromiso y forjará la relación entre tus compradores y tu marca.
Dado que la gestión del bienestar en el lugar de trabajo ha tomado un nuevo rumbo, JUJU’S desarrolla sus ofertas adaptándolas a las nuevas limitaciones a las que se enfrentan sus clientes.
JUJU’S ha creado las Animaciones JUJU’S en formato Ultramóvil para garantizar la calidad de vida en el lugar de trabajo y reunir a los equipos… ¡con total seguridad!
¡Dring, dring! Un animador JUJU’S enmascarado, enguantado y desinfectado recorre los pasillos para llevar a los equipos directamente a sus mesas y disfrutar de una comida amistosa y sabrosa.
JUJU’S también ofrece una serie de actividades de videoconferencia a distancia para ayudar a los equipos de teletrabajo a estrechar lazos: talleres culinarios, talleres de masaje sentado, automasajes Do-In, talleres de bienestar y masaje, talleres de pilates, talleres de fitness y musculación.
En la actualidad, JUJU’S organiza en toda Francia eventos corporativos para mejorar la calidad de vida de sus equipos en el trabajo, eventos comerciales para impulsar y activar su marca en el punto de venta.
Hasta hoy en día, JUJU’S ha organizado más de 1.900 eventos y cuenta con una red de más de 2.100 organizadores de eventos en Francia y en Europa.
Póngase en contacto con nosotros para organizar su próximo evento.
JUJU’S ha duplicado la superficie de sus oficinas y almacenes (a temperatura ambiente y refrigerados) hasta alcanzar los 750 m².
Los nuevos locales también incluyen espacio de oficina adicional y una amplia sala de descanso para nuestro equipo, que ahora cuenta con más de 30 empleados.
La guinda del pastel es que este espacio es ideal para eventos internos (QWL, ¡que también está en JUJU’S !).
Esta ampliación representa un verdadero trampolín para el desarrollo continuo de JUJU’S, permitiendo :
- La producción de operaciones «XXL», en particular las operaciones multi-sitio.
- La aceleración de nuestra actividad internacional.