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Preguntas frequentes

¿Tienes una pregunta, una duda o simplemente necesitas más información sobre nuestra empresa, nuestra organización, nuestros servicios…? Seguro que aquí encuentras la respuesta, y si no, ponte en contacto con nosotros : ¡el equipo de JUJU’S estará encantado de darte una respuesta en directo!

Acerca de JUJU'S Events

¿Dónde se encuentra?

La sede social de la empresa, donde trabaja el equipo que organiza los servicios, está situada en Anglet, en el País Vasco. Prestamos estos servicios en toda España y en los países europeos vecinos.

Es bueno saberlo : tanto si está en Madrid, Barcelona, como en Bilbao, Sevilla o Granada, ¡nuestras tarifas son las mismas en toda España !

¿Trabaja en mi ciudad?

Sí, operamos en toda España, gracias a una estructura bien organizada:

  • Nuestros animadores son contratados directamente por nuestra empresa en cada zona en la que operamos, por lo que no se le facturarán gastos de desplazamiento.
  • Nuestra logística está externalizada : nuestros proveedores de servicios logísticos entregan los productos y equipos necesarios para nuestros eventos en los lugares donde trabajamos.

Estamos acostumbrados a trabajar en las provincias más remotas, o a realizar eventos similares e instantáneos en varios lugares de España, por ejemplo para promocionar una red de empresas o una operación de Calidad de Vida en el Trabajo en su sede central y en sus oficinas regionales.

¿Opera en otros países?

Sí, operamos frecuentemente fuera de España (en Francia, Suiza, Luxemburgo y Bélgica, por ejemplo), utilizando la misma organización logística que para nuestros servicios nacionales :

  • Nuestros animadores son contratados directamente por nuestra empresa en cada zona en la que operamos, por lo que no se le facturarán gastos de desplazamiento.
  • Nuestra logística está externalizada : nuestros proveedores de servicios logísticos entregan los productos y equipos necesarios para nuestros eventos en los lugares donde operamos.

Nuestras tarifas y presupuestos

¿Pueden enviarme una lista de precios de sus servicios?

No tenemos una lista de precios : se elabora un presupuesto para cada proyecto, basado en la duración del servicio, el número de raciones que hay que servir, los recursos humanos y materiales que hay que emplear y las limitaciones organizativas generales del servicio.

¿Cuánto se tarda en recibir el presupuesto?

Una vez especificada toda la información relativa a su proyecto, nos comprometemos a enviarte tu presupuesto en un plazo de 24 horas (1 día laboral).

¿Son deducibles de la factura final los productos del presupuesto que no se sirven?

No, los productos entregados suelen ser perecederos y siempre se suministran en función de las cantidades pedidas : por ello, no podemos aceptar la devolución de los productos no vendidos (¡como en un restaurante!).

En este caso, los productos no consumidos te pertenecen a usted, y se los dejaremos al final del servicio (¡y seguirán estando deliciosos durante varios días!).

Tu pedido

¿Con cuánta antelación debo confirmar mi pedido?

En general, cuanto antes mejor.

La fecha límite de validación se indica en nuestros presupuestos : en general, una semana antes del día del evento.

Para aprobaciones con menos de una semana de antelación a la fecha del servicio: el servicio puede prestarse en función de la disponibilidad, y con cargos adicionales por preparación prioritaria.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Las condiciones de cancelación se especifican en nuestras Condiciones Generales de Venta (descargables aquí).

Para cancelar un pedido de un servicio de entretenimiento :

  • Anulación con más de 30 días naturales de antelación a la fecha prevista para el servicio: sin gastos,
  • Anulación entre 30 y 20 días naturales antes de la fecha prevista para el evento: 30% del importe total del presupuesto firmado,
  • Anulación entre 19 y 7 días naturales antes de la fecha prevista para el servicio: 50% del importe total del presupuesto firmado,
  • Anulación con menos de 7 días naturales de antelación a la fecha prevista para el servicio: 100% del importe total del contrato o presupuesto firmado.

Anulación de un pedido de servicio Wellness :

  • Anulación con más de 45 días naturales de antelación a la fecha prevista para el servicio: 25% del importe total del presupuesto firmado,
  • Anulación entre 45 y 30 días naturales antes de la fecha prevista para el servicio: 50% del importe total del presupuesto firmado,
  • Anulación entre 29 y 21 días naturales antes de la fecha prevista para el servicio: 70% del importe total del presupuesto firmado,
  • Anulación entre 20 y 10 días naturales antes de la fecha prevista para el servicio: 90% del importe total del presupuesto firmado,
  • Anulación con menos de 10 días naturales de antelación a la fecha prevista para el servicio: 100% del importe total del contrato o presupuesto firmado.

Toda anulación de un servicio recurrente (por ejemplo, la organización de clases semanales de yoga, etc.) conllevará una penalización del 50% del importe restante del pedido.

Tu evento

¿Cuándo y cómo se entregan y recogen los equipos?

Nuestra logística está externalizada, lo que significa que el equipo que organizará tu evento no es responsable del transporte de los equipos y productos.

En la gran mayoría de los casos, la logística es la siguiente :

  • Entrega : el material y los productos se le entregan 1 ó 2 días antes del evento.
    Todo lo que tiene que hacer es recibir y almacenar los paquetes y/o palés entregados por nuestro proveedor logístico y entregárselos a nuestro equipo.
  • Recogida : el equipo del evento se encargará del reenvasado, reembalaje y etiquetado para el envío de vuelta, que tendrá lugar el mismo día, al día siguiente o al día siguiente del evento. Todo lo que tiene que hacer es entregar el/los paquete(s) o palet(s) a nuestro transportista, que se encargará de recogerlos.

Esta organización no garantiza los días u horas de entrega o recogida : siempre proporcionamos los «colchones de seguridad» necesarios para garantizar que las entregas se realicen a tiempo.

Si necesita un control preciso de las fechas y horas de entrega y recogida, podemos ofrecerle un servicio «llave en mano» con un coste adicional.

¿Cuál es la duración mínima o máxima de sus servicios?

No imponemos ninguna duración mínima ni máxima. Nuestro objetivo es que el servicio se adapte lo mejor posible a tu evento.

Así, puede encargar una animación «flash» de media hora de duración o una animación «iron-man» de una semana entera sin parar, ¡3×8!

¿Cuál es el número mínimo o máximo de porciones que puedo pedirles?

No imponemos cantidades mínimas ni máximas. Nuestro objetivo es ofrecer el servicio que mejor se adapte a las necesidades de su evento y del público previsto.

Determinamos los recursos humanos y materiales que se utilizarán, en función del número de porciones que se servirán y de la duración del servicio. Nuestra flota de equipos y nuestros equipos de animadores nos permiten atender a públicos que van desde menos de 10 personas (empresas muy pequeñas) hasta varios miles de participantes (eventos para el público en general o eventos corporativos en varias sedes).

¿Puede trabajar con marca blanca? ¿O con un stand personalizado con nuestros colores?

Nuestros stands de animación están decorados según el universo gráfico de JUJU’S Animations.

A petición suya y sin coste adicional, podemos suministrarle un stand de marca blanca en el que la marca JUJU’S esté totalmente ausente.
En el caso de los servicios subcontratados, también podemos ofrecerle «discreción comercial», de modo que nada en la organización general del servicio permita identificar a nuestra empresa como la prestataria del servicio.

El stand también puede personalizarse con sus colores.

¿Pueden venderse los productos elaborados durante los actos?

No estamos en condiciones de vender nuestros productos (stands no equipados con un sistema de caja, presentadores no cualificados para gestionar una caja).

Sin embargo, se puede organizar un sistema de preventa: nuestro presentador se encarga de servir los productos a cambio de un ticket de bebida previamente adquirido.

¿Puede utilizar nuestras materias primas?

Sí, es perfectamente factible, siempre que sea compatible con nuestros equipos.

Incluso podemos elaborar recetas especiales con un ingrediente específico.

Nuestros eventos

¿Utiliza subcontratistas?

JUJU’S Events no es una agencia, sino un proveedor de servicios.

Los masajes y el taller de videococina son los únicos servicios para los que recurrimos a una red de profesionales. Todas las actividades se realizan con personal y material propios.

¿Es posible alquilar material por cuenta propia?

Las actividades para las que es posible alquilar el equipo por cuenta propia (sin responsable de actividad y sin suministro de materias primas) son :

Nuestra animación de bicicleta batidora

¿Cuántos batidos se pueden hacer en una bicicleta para batidos?

Una bicicleta puede mezclar una jarra entera en 30 segundos, y utilizamos jarras XL de 2,5 L. Además, cada puesto está equipado con varias jarras, por lo que no hay tiempo de inactividad : una sola bicicleta puede producir más de 150 vasos de 12 cl por hora.

¿Cuántas bicicletas de batidos puede suministrar?

Disponemos de una flota de unas sesenta bicicletas de batidos y podemos colocar tantas como necesite en tu evento.

¿Necesita más? Importamos regularmente nuevos equipos y, si es necesario, podemos ampliar nuestra flota para tu operación «fuera de lo común».

Un stand con 2 ó 3 bicicletas le permitirá añadir un elemento lúdico al evento, organizando desafíos entre los pedalistas.

¿Es posible comprar una bicicleta batidora?

Nuestra empresa importa y distribuye equipos para bares de batidos en Europa desde 2008, y en particular batidoras de bicicleta FENDER BLENDER desde 2015.
Ofrecemos equipos nuevos y usados, disponibles de inmediato, ya montados y en excelentes condiciones. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
También podemos equiparte con un kit Blender que podrás instalar en tu propia bicicleta.

Nuestros productos

¿Trabaja con fruta fresca? ¿local? ¿ecológica? ¿de temporada?

Como la mayoría de las marcas de smoothies, las recetas de JUJU’S se elaboran con fruta fresca y fruta congelada IQF.

También trabajamos con una red nacional de fruterías, con las que también podemos, si lo desea, entregarle fruta/verduras frescas, ecológicas y/o de temporada para su evento.

¿Por qué utilizar fruta congelada IQF?

Por varias razones :

  1. Compramos estas frutas congeladas IQF directamente a los productores, lo que nos permite beneficiarnos de una trazabilidad total y seleccionar los mejores lotes. Nuestro criterio número uno es el nivel de brix, es decir, el contenido natural de azúcar de la fruta, para poder prepararle los batidos más afrutados, ¡sin añadir nada !
  2. Estos productores están comprometidos con cartas de agricultura sostenible.
  3.   El uso de fruta congelada ofrece una serie de ventajas operativas :
    • Refrescan la preparación sin necesidad de añadir cubitos de hielo,
    • evitan los problemas de higiene asociados a la preparación de la fruta en un lugar que no es una cocina profesional,
    • son más productivas.

Por último, pero no por ello menos importante, evitan el importante despilfarro que supone gestionar las existencias de fruta fresca.

¿El jugo con el que mezclas la fruta se prensa en el lugar?

No, el zumo utilizado como base de nuestras recetas de batidos no es prensado in situ, utilizamos zumo de naranja Premium 100% puro y zumo de manzana artesanal de calidad Premium.

Al igual que con el uso de fruta congelada IQF, los zumos de fruta que utilizamos :

  1. evitar problemas de higiene relacionados con la preparación de frutas en un lugar que no sea una cocina profesional,
  2. ofrecer una productividad superior,
  3. Garantizar un sabor óptimo.

Sin embargo, si desea un jugo “prensado al minuto”, también contamos con una flota de exprimidores y centrífugas de cítricos profesionales que podemos utilizar para su entretenimiento.

¿Se cocinan sus panqueques y gofres en el lugar?

No, hace varios años decidimos dejar de cocinar masa para panqueques o gofres para nuestros clientes, por varias razones :

  1. Higiene : en nuestra opinión, la elaboración y manipulación de la masa de crepes debe realizarse en una cocina profesional… ¡de lo contrario, tenga cuidado con la suciedad y las salpicaduras en las oficinas y en las instalaciones de su empresa!
  2. Normas de extinción de incendios : para la mayoría de nuestros clientes, las normas de extinción de incendios del edificio no permiten cocinar.
  3. Productividad y rapidez de servicio : ¡un evento con preparación de panqueques en el lugar puede duplicar o incluso triplicar el tiempo que lleva preparar un panqueque! Por lo tanto, requiere recursos humanos y materiales adicionales.

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Contáctanos por teléfono o mensaje, ¡sabrás todo sobre nosotros lo antes posible!